sábado, 8 de septiembre de 2018

POR EL PRIMER GRITO DE TRIUNFO

Maximiliano Negrette debuta en Camba

Pasó el debut y rápidamente hay que dar vuelta la página. Se viene el estreno en el “12 de Octubre” y este domingo Defensores de Cambaceres tratará de sumar su primera victoria del campeonato. Recibe a Argentino de Rosario, desde las 15.30, y con el arbitraje de Juan Pablo Loustau. Transmitirá FM Sur 105.1 o www.radiosurfm.com.ar, desde las 15.
No fue nada bueno el debut de Camba en el torneo. No solo por la derrota por 2 a 1 frente a Liniers sino porque la producción futbolística dejó muchas dudas. El once de Nacho González estuvo impreciso y vulnerable en el sector defensivo y se vio superado por su rival.

Fue una clara muestra de que las cosas no serán fáciles en este campeonato, que cada equipo le planteará una dificultad diferente y que deberá adaptarse rápidamente a la categoría.
El conjunto rosarino lleva varios años jugando en la divisional y no consigue despegar. Más allá de estar en una ciudad con una cantera de importantes jugadores, el Salaito transitó por una meseta en los últimos torneos. En el debut en este certamen perdió como local 1 a 0 ante Central Ballester.
El certamen recién comienza pero el Rojo debe dar rápidamente señales de reacción. Jugará en su cancha, escenario donde tiene que hacerse fuerte si aspira a ser protaognista.