domingo, 2 de diciembre de 2018

LOS REFUERZOS QUE BUSCA CAMBA

Mauro Dubini
Lucas Catalano

 Al finalizar la primera rueda, los equipos de la D podrán sumar cuatro refuerzos para reforzar sus equipos. El DT Jorge Casanueva ya avisó hace unos días que sumará cuatro jugadores de la Liga Amateur Platense.
Tribuna Roja está en condiciones de adelantar que el entrenador ya habló con esos equipistas, quienes dieron el visto bueno para sumarse al Rojo en las próximas semanas.
Uno de ellos es un defensor de nacionalidad paraguaya y que juega en CRIBA, el equipo que dirige Alejo Santa María. Se trata
de Isabelino Prieto, un central de buen porte físico y con buenas referencias del ex DT de Camba, con quién también jugó en La Plata FC. Sin embargo, el defensor tendría una posibilidad de jugar en la segunda división del fútbol de Perú, por lo que habrá que esperar.
Casanueva también apuntó a dos viejos conocidos que dirigió en ADIP. Uno de ellos es el lateral izquierdo Juan Manuel Díaz y el otro es el delantero Lucas Catalano.
También el DT  buscó otro atacante y ya tiene el visto bueno de Mauro Dubini, el goleador de Estrella de Berisso, que vive en Ensenada y que cambiaría su horario laboral para incorporarse al Rojo.