lunes, 31 de diciembre de 2018

LOS VETERANOS LE PUSIERON PASION AL CIERRE DEL AÑO

Se cumplió rigurosamente como viene ocurriendo desde hace  ocho años cada fin de año. El tradicional encuentro de los veteranos del Camba se llevó a cabo esta mañana soleada en el “12 de Octubre”, con muchos goles, caras conocidas, anécdotas y una sana camaradería.
Como siempre ocurre, el partido es una excusa para reunir a los ex jugadores de Camba y varios invitados.
Este año fue diferente, porque muchos se encontraron participando y representando al club a través del Super Senior. Y este equipo, con algunos invitados, se midió en dos partidos de 40 minutos cada uno a otro denominado “Estrellas platenses del ayer”, organizado por el “Bicho” Montenegro. Como siempre ocurre, Alejandro Maradini se encargó de llamar a los jugadores y organizar el almuerzo de hamburguesas y gaseosas al final de la jornada.

Hubo un primer encuentro, donde el Senior de Camba alistó a Sergio García; Pablo Licht, Maradini, Rossi y Bologna; Barbis, Drake, Casado y Berl; Azar y Scrignar. Ese primer partido terminó 2 a 1 para el Rojo, con los goles de Azar y Licht. Del otro lado hubo jugadores como Saccone, Bordon, Mannarino, Presa y varios más. Un segundo encuentro terminó siendo más amplia las diferencias. El Senior de Camba, con algunos cambios (ingresaron Guzman, Crespo, González, Silva) mostró mucha superioridad y mejor estado físico. Hubo un golazo espectacular de Pablo Casado como en sus mejores épocas (hizo 2), Crespo, Silva y Barbis. Jugaron, del otro lado, algunos ex rojos como el arquero Carlos Canale y Lalo Novarini, protagonistas del ascenso del 84. Y el global, solo para la anécdota, de los dos partidos fue 7 a 2 para el Rojo.
Pero lo importante es que este grupo volvió a juntarse como todos los años y renovaron las ganas de seguir representando a Camba, como lo hicieron en sus épocas de jugadores.  Gracias a todos ellos por mantener vivo ese amor por los colores del Rojo.