sábado, 29 de diciembre de 2018

TRIBUNA ROJA JUNTO A LOS NUEVOS DELANTEROS DE CAMBA


La cita era el sábado a la mañana en el estadio de Defensores de Cambaceres. El objetivo presentar a los nuevos refuerzos del Rojo para encarar la segunda rueda del torneo de la Primera D, justamente en el lugar donde los va a tener como protagonistas en el primer semestre de 2019, donde los hinchas del Rojo esperan que sus goles puedan sacar al equipo de la difícil situación que se encuentra.
Pese a la lluvia, la cita no se
canceló. Lucas Catalano y Mauro Dubini se encontraron en una mañana gris en el “12 de Octubre”  convocados por Tribuna Roja para contar sus sensaciones y expectativas en esta nueva etapa. También para posar en la producción fotográfica de este portal con la camiseta que se pondrán oficialmente en pocas semanas. Son los dos goleadores de la temporada de la Liga Amateur Platense que acaba de finalizar. Fueron las principales figuras de ADIP y Estrella de Berisso y Jorge Casanueva confió en ellos para mejorar la producción ofensiva del equipo.
Con el césped húmedo por las lluvias y la tribuna de cemento como testigo,  ambos goleadores recorrieron el campo de juego, que alguna vez ya habían pisado jugando para sus equipos liguistas.
Catalano fue el primero en llegar. Se adelantó unos minutos de la hora fijada. “Es la primera vez que piso esta cancha. Nunca jugué acá”, nos dijo, mientras se probaba la camiseta del Rojo. Al rato se hizo presente Dubini, quién se estrechó en un abrazo con Catalano. Nunca jugaron juntos. Solo se conocían de haberse enfrentado en la Liga. Ambos jugadores, de muy buen ánimo, se prestaron a cada fotografía, con las tribunas y el arco de fondo. “Esperamos hacer muchos goles”, compartieron ambos delanteros el mismo pensamiento.  “Nunca jugué oficialmente acá, pero si lo hice en los torneos que jugué para Astillero”, contó Dubini.
Tras la nota con el arco de fondo, se dirigieron hasta el banco de suplentes y se quedaron un largo rato hablando con Tribuna Roja. Recodaron partidos en la Liga, contaron algunas anécdotas y se ilusionaron con hacer una buena campaña con el “Camba”. 
En la despedida, los nuevos refuerzos se confundieron en un abrazo en la puerta del estadio y se desearon mucha suerte.
“Nos trajimos todos los goles de la Liga”, dijo, entre risas, algunos días atrás Casanueva. Ojalá así sea por el bien de la institución.