domingo, 16 de diciembre de 2018

"SE ME HIZO MUY CUESTA ARRIBA EL VIAJE"


El defensor Octavio De Viriglio explicó los motivos de su alejamiento del Rojo. En una concedida al portal Solo Ascenso, destacó que “nos quedó una mala sensación porque no se nos dieron los resultados que esperábamos a inicios del torneo. Siento que nos faltaron muchos aspectos, al equipo le costó adaptarse a la categoría al ser un plantel nuevo y con muchos juveniles, pero creo que el semestre que viene será diferente”.
Asimismo, el ex jugador de Juventud Unida expresó: “El equipo encontró una idea de juego, puede ser buena o mala, pero es una idea y hay que respetarla. El entrenador que es nuevo seguro va a
trabajar toda la pretemporada para afinar y ajustar detalles, de eso estoy convencido que este equipo va a levantar”.
 Octavio Di Virgilio les comunicó a los dirigentes que no seguirá en la institución ensenadense. Al respecto, declaró: “No voy a seguir el año que viene. Sinceramente se me hizo muy cuesta arriba el viaje y por ese motivo estoy viendo que oferta puede llegar de cara a la segunda etapa de los torneos”.
Y pese a que no continuará en el club, el defensor se hizo responsable desde el rubro personal en cuanto al rendimiento. “Me tengo que hacer cargo como mayor, sabemos que al equipo le fue mal y me siento muy responsable”.