lunes, 3 de diciembre de 2018

SALE AL RUEDO NUEVAMENTE CON LAS URGENCIAS DE SIEMPRE

Alejandro Viotti

Después de un par de semanas sin actividad (viene de tener fecha libre), Defensores de Cambaceres tendrá una nueva chance para buscar la recuperación. Este martes, desde las 17, visitará al conjunto de Yupanqui, en un encuentro que se disputará en el estadio de Atlético Lugano. Kevin Alegre será el árbitro y habrá transmisión por FM Sur 105.1 y www.radiosurfm.com.ar
La muy mala campaña desarrollada a lo
largo del torneo está reflejada claramente en la tabla de posiciones, donde ocupa la penúltima colocación. El conjunto no pudo sumar bajo la conducción de Jorge Casanueva y acumula dos derrotas en serie frente a Atlas y Central Ballester.
Estos días sin competencia sirvieron para que el cuerpo técnico pueda trabajar con el plantel, apuntar a lo anímico y buscar soluciones desde lo futbolístico.
Quedan dos partidos para terminar el año y estos seis puntos en juego son fundamentales pensando en el futuro. El Rojo debe apuntar a tratar de ganar ambos encuentros.
Y para que ello ocurra debe jugar mejor y no cometer tantos errores en la faz ofensiva.
Del otro lado, aparece un Yupanqui con muchas necesidades, que no viene haciendo una buena campaña y que también necesita resultados. El Trapero acumula cinco derrotas consecutivas y está muy complicado con el promedio.
Camba buscará el primer triunfo como visitante en la D, en una cancha donde, casualmente, sacó la única unidad en esa condición en el empate en dos goles frente a Centro Español.