viernes, 15 de enero de 2021

EL RECORRIDO DEL ROJO Y EL MARRON EN EL TRANSICION


Defensores y Atlas recorrieron un torneo Transición lejos de las expectativas que tenían. Ninguno llegó con chances a la última fecha para pelear por un lugar por llegar a la final. Resignaron antes esa posibilidad.

El inicio del torneo los enfrentó en Ensenada. Defensores jugó un muy buen primer tiempo, quizás de lo mejor del torneo, pero no pudo quebrar a Grieger. En el segundo tiempo, y tras un tiro de esquina, el Marrón se llevó la victoria por 1 a 0, que fue demasiado premio.

La segunda fecha mostró una recuperación del Rojo, que venció 1 a 0 a Lugano, con el gol de Samaniego, en lo que fue su único triunfo, en la misma cancha donde jugará el lunes.

Al mismo tiempo, Atlas empataba como local ante Sportivo Barracas 1 a 1.

En la tercera jornada, el Rojo apenas pudo empatar agónicamente con Deportivo Paraguayo, 1 a 1. Como visitante, el Marrón perdía su primer y único encuentro con Liniers por 1 a 0.

La cuarta fecha tuvo al Rojo libre y a Atlas resignando puntos como local empatando 1 a 1 contra Claypole.

La quinta fecha fue la de dura derrota como visitante  ante Sportivo Barracas, mientras el conjunto de Retamar quedaba libre.

La sexta jornada culminó con las expectativas de ambos: el Rojo cayó 2 a 1 como local ante Liniers y Atlas solo empató sin goles en Tapiales ante Lugano.

En el cierre, para cumplir, tercera derrota al hilo para Camba 1 a 0 frente a Claypole y empate del Marron como local 1 a 1 contra Paraguayo.

Yendo a los números, Camba ganó un solo partido, empató otro y cayó en 4, con 3 goles a favor y 8 en contra.

Atlas también ganó solo uno, pero empató 4 y perdió el restante, con 4 goles a favor y 4 en contra. No hubo un goleador, ya que los cuatro tantos fueron marcados por jugadores diferentes.