miércoles, 6 de enero de 2021

REYES MAGOS


Por Jorge Daniel Testori

NIÑOS...no se preocupen, los Reyes Magos van a pasar por sus casas si o si, nunca dejan de cumplir su tarea, la alegría de las ofrendas que dejan para cada pibito en recuerdo de aquél otro pibito de hace 2000 y mas años atrás viene en viaje, algunos recibirán lo que soñaron, otros tendrán la oportunidad de colgarse de la cola de la estrella de Belén para treparse al sueño en años próximos, años mejores cuando la luz no llegue exclusivamente del Universo, sino de los

propios corazones, de nuestros corazones cuando aprendamos que la felicidad reside en cada sonrisa ajena, cuanto mas ajena mas grata y reconfortante, felicidad que es una recompensa que no necesita recompensas, un niño es el futuro y si lo tengo presente, me reconcilio con el pasado, enmiendo mis errores, corrijo mis equívocos y siembro ternura, esa ternura dulce que yo no voy a cosechar sino cuando desde ese Universo, ya trastocado mi cuerpo en luz ilumine un poquitito el planeta que me dio mucho mas de lo que pude entregarle para defenderlo hasta de mi propio egoísmo.

Regalemos ternura, así seremos reyes de amor, magos de buenaventuras, niños eternamente.

Niños, no se preocupen, fue un año difícil el anterior, pero si o si, pongan los zapatitos o las zapatillas o sus menuditos calcetines esa noche, somos humanos y tenemos el Universo a mano para ser felices, los Reyes Magos y la ternura llegarán a la hora que nuestros corazones lo decidan.