miércoles, 20 de enero de 2021

LOS PUNTOS QUE SACO CADA DT DEL ROJO EN LA "D"


Desde el descenso a la Primera “D”, tres entrenadores pasaron por Defensores de Cambaceres.

El primero de ellos fue César “Nacho” González, quién en su momento había regresado al club para cumplir la función de Coordinador. El paso duró solo 10 encuentros, con 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas, logrando  8 unidades sobre 30 posibles y una eficacia del 26,66%.

Luego fue el turno de Jorge Casanueva, que no pudo enderezar el rumbo del equipo y terminó último en el campeonato. A pesar de ello, los dirigentes le renovaron la confianza y siguió en el otro torneo, pero sólo hasta la fecha octava cuando se marchó por los malos resultados. En total dirigió 26 partidos, con 8 victorias, 6 empates y 12 derrotas y una eficacia del 38,46%.

Finalmente, llegó Rubén Agüero. El experimentado entrenador enderezó en gran parte el rumbo del equipo y venía haciendo un gran torneo Clausura, con 4 victorias en 6 presentaciones, hasta que la pandemia paralizó las actividades. Pero el regreso a la competencia no fue el esperado y los resultados del Transición y la eliminación del Reducido están a la vista. Hasta el presente, Agüero dirigió 18 encuentros, con 6 victorias, 4 empates y 8 derrotas y una eficacia del 40,74 %.