miércoles, 27 de enero de 2021

EL RUSO DA PONTE YA PRESENTO SU PROYECTO A LOS DIRIGENTES


El Rojo sigue tras la búsqueda de quién será su nuevo entrenador en el próximo campeonato. Por ahora, nada es concreto. Ni cuando se volverá a entrenar, ni qué jugadores se irán, quienes reforzarán el plantel, ni cuándo ni cómo se jugará el torneo.

El primer paso, fundamental, es definir quién llegará por Rubén Agüero. Y para ello habrá que esperar algunos días más porque los dirigentes se quieren tomar el tiempo necesario para hablar con todos los candidatos y evaluar sus propuestas. 

  

Según confirmó a Revista Tribuna Roja, Carlos Da Ponte ya hizo llegar su proyecto a los dirigentes para su evaluación.  El Ruso está a la espera de tener una reunión con los directivos. Un emblema de la institución como Pablo Casado sería su ayudante de campo y Tomás Hitz el preparador físico.  Da Ponte ya tendría un análisis detallado de cada integrante del plantel que terminó jugando el torneo.


Por otra parte, el Coordinador de Juveniles, Sebastián Landro, también presentó un proyecto para la Primera División, que tiene a la cabeza a Roberto Di Plácido y a Jorge Profeta, DT de la cuarta división.

Los dirigentes comenzarán una ronda de reuniones con cada uno de los candidatos para luego tomar una decisión. La carrera por la sucesión sigue abierta.