sábado, 23 de enero de 2021

LA ELECCION DEL DT: DOS BICAMPEONES DEL ROJO PRESENTARON SUS PROYECTOS

Da Ponte

La carrera por la elección del nuevo entrenador de Defensores de Cambaceres suma nuevos capítulos y en las últimas horas se conoció la presentación de algunos proyectos y ofrecimientos para hacerse cargo del primer equipo.A los nombres que anunciamos en el día de ayer, algunos de los cuales están en la consideración de los directivos, trascendió que ex volante de la institución del equipo Bicampeón 98-99, Carlos Da Ponte, habló con los dirigentes y se mostró interesado en volver a dirigir al Rojo, donde ya estuvo como DT antes de la llegada de Aldirico en 2012. El Ruso confirmó a Tribuna Roja que “me gusta la posibilidad, conozco a la institución y sé del trabajo que podemos hacer”. La idea sería sumar a Pablo Casado a su grupo de trabajo.
Cataldo

Otro integrante del equipo Bicampeón, el último gran logro de la institución, Christian Cataldo también se comunicó con los dirigentes e hizo acercar su propuesta y proyecto deportivo. Cataldo trabaja en dupla con Jorge Imoli.  El ex lateral fue, en su momento, ayudante de campo en una de las etapas de Alejo Santa María.

Los dirigentes continuarán durante todo el fin de semana escuchando propuestas y analizando posibilidades. No hay nada concreto aún y no se perfila todavía un candidato con más chances que otros.