martes, 19 de julio de 2011

Al final, Carreño no vuelve a Camba: se va a Mar del Plata


La ilusión de la posible reincorporación del defensor Emiliano Carreño se terminó esfumando en las últimas horas. El jugador se comunicó con el cuerpo técnico para comunicarles que había aceptado una interesante oferta para jugar en Unión de Mar del Plata, equipo que disputa el Torneo Argentino A. Carreño recibió una importante oferta económica más vivienda y comida para trasladarse a la ciudad feliz.
Santa María pierde, así, la posibilidad de sumar un defensor central, por lo que esta semana observará a Juan Carlos Coyant, que se encuentra a prueba y recién podrá hacer fútbol en estos días luego de recuperarse de una lesión.
Por otra parte, el plantel se entrenó esta mañana en el camping ubicado sobre el camino Rivadavia. Hubo trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos.
CON T.SUAREZ, EL JUEVES
El amistoso programado contra Tristán Suárez se pasó para el jueves por las lluvias de las últimas horas. Se disputará en el complejo que el equipo “lechero” tiene en Villa Frachia y serán dos partidos de 60 minutos cada uno. El sábado el rival será Argentino de Quilmes.
NICOLETTI OK
El delantero Mariano Nicoletti pasó exitosamente una revisación médica a la que fue sometido en la tarde de ayer. Los estudios no arrojaron secuelas de una vieja lesión en la rodilla. Mientras termina de solucionar sus horarios laborales, esta semana Nicoletti volverá a los entrenamientos y será nuevo refuerzo de Camba.