sábado, 23 de julio de 2011

Los suplentes empataron y Nicoletti se hizo presente en la red











En el segundo turno, los suplentes de Camba empataron en un gol contra Argentino de Quilmes. En el Rojo se pudo ver en acción a Mariano Nicoletti, quién pese a su falta de fútbol, demostró sus condiciones, además de marcar el único gol de su equipo.
De trámite equilibrado fue el desarrollo de las acciones. Hubo buenas intenciones de Daniel Cardozo para distribuir el balón, juntándose con Elías Di Biasi. Arriba el paraguayo González demostró que va bien arriba, aunque no dispuso de muchas opciones.
El marcador se abrió a los 3 minutos del complemento cuando Mariano Nicoletti recepcionó un centro de Ricardo González y venció al arquero. Cerca del final, Galarza definió a la derecha de Nicolás González y anotó el 1 a 1 final.
LA SINTESIS
DEF.CAMBACERES: González; Brian Martínez, Coyant (Aparicio), arébalo y Vassaro; Falbo (Figueroa), Cardozo, Di Biasi y Ricardo González; Nicoletti (Cabañas) y Clementino González (Peter González).
ARG. QUILMES: Delgado; Fernández, Soza y Velázquez; Da Luz, Rodríguez, Escobar, Guzman y Mendez; Otero (Benítez) y Galarza.
GOLES: ST 3´Nicoletti (DC); y 24´Galarza (AQ).