jueves, 21 de julio de 2011

Camba perdió 1 a 0 en el primer amistoso frente a Tristán Suárez














Defensores de Cambaceres hizo un amistoso esta mañana en Ezeiza frente a Tristán Suárez y cayó por 1 a 0, al cabo de sesenta minutos, dividido en dos tiempos de treinta minutos. La práctica dejó un saldo negativo ya que debieron salir por lesiones Claudio Manzano (tirón en el aductor de la pierna izquierda, se le harán estudios y podría ser desgarro) y Juan Goicoechea (esguince de tobillo izquierdo). Entre los titulares de Camba se alistó Leandro Fernández, un central que está a prueba y que jugó en El Porvenir y Guaraní de Misiones, entre sus últimos clubes. Fernández causó grata impresión al cuerpo técnico.
El encuentro se jugó en una cancha con un piso muy blando y fue muy trabado en la zona media, en un típico encuentro de pretemporada. En el inicio, Camba tuvo la chance con un disparo de Manzano en el travesaño, tras una buena habilitación de Burgos, el más desequilibrante en el Rojo. El local fue más punzante en sus llegadas. En una de ellas, sobre los diez minutos del complemento, Jorge Chiquilito marcó el único tanto del encuentro.
Camba formó con Arias Navarro; Calabrese, Leandro Fernández, Arébalo y Goicoechea (Casale); Casanova, Benavente, Jones y Massara; Burgos y Manzano (Pelosi). Tristán Suárez presentó a Cabral; Molina Ríos, Juan Pablo Ortíz, Ignacio Pérez, Lautaro Bugatto; Nelson Martínez, Cristian Fernández, Leonardo Harkes, Matías Sproat; Bauchet, Jorge Chiquilito. DT: Cristian Aldirico.
CAYERON LOS SUPLENTES
En el segundo turno, el equipo alternativo de Camba fue derrotado por 2 a 0 por los suplentes de Tristán Suárez. También en este juego se disputaron 60 minutos.Este conjunto formó con Davila; Martínez,Coyant, Aued y Casale; Falbo, Di Biasi, Cardozo y Ricardo González; Clementino González y Cabañas.-