jueves, 14 de julio de 2011

Una mañana de duro trabajo






Otra mañana de trabajo intenso vivió hoy el plantel de Defensores de Cambaceres. Como es habitual, el entrenador Alejo Santa María hizo hincapié en el trabajo táctico y en la posesión de la pelota. Entre los trabajos realizados, hubo uno en el que buscó jugar a un toque y dándole mucha rapidez a la circulación de la pelota.
Entre las ausencias al entrenamiento de hoy hay que mencionar a Mariano Nicoletti, Diego Jaime y Damián Soria. Nicoletti fue por razones laborales, aunque hay chances de que se quede en el Rojo porque al DT le interesa. En el caso de Jaime ayer la dirigencia del Rojo le hizo llegar una propuesta económica y quedó en contestar el día lunes. En tanto no está resuelta la situación de Damián Soria, quién no tendría mucha cabida en el plantel del Rojo.
UN ARQUERO
Hoy retomó los entrenamientos el arquero Nicolás González, de 25 años, que podría sumarse al plantel que cuenta solamente con Arias Navarro y Dávila para ese puesto. González viene de ascender al Torneo Argentino B defendiendo los colores de Argentino de 25 de Mayo.
OFRECIMIENTOS
En las últimas horas el cuerpo técnico recibió algunos ofrecimientos de delanteros para incorporar al plantel. Se evaluará en las próximas horas y alguno más podría llegar en breve.