miércoles, 27 de julio de 2011

Defensores hizo un buen amistoso con Los Andes y empató 0 a 0


























Defensores de Cambaceres realizó esta mañana un ensayo positivo frente a Los Andes (equipo que dirige Raúl Cascini y se prepara para jugar el torneo de Primera “B”) y empató 0 a 0, al cabo de sesenta minutos corridos de fútbol. El tercer encuentro informal para el conjunto de nuestra ciudad se llevó a cabo en el complejo La Guapeda Fútbol (donde se emite un programa de TyC Sports), ubicado en la localidad de Ezeiza.
Más allá del tono informal del encuentro, el Rojo dejó una buena impresión. Manejó con mayor criterio la posesión de la pelota y siempre buscó asegurar el traslado de la misma. Defensivamente, estuvo seguro y fueron pocas aunque claras las situaciones que generó el conjunto de Lomas. En esta oportunidad, fue Massara quien jugó como marcador de punta izquierdo, mientras que Ricardo González se ubicó como volante por esa zona. Adrián Jones no formó parte del equipo y se limitó a realizar movimientos fuera del campo de juego por una molestia física. En su lugar, ingresó Daniel Cardozo que, junto a Nahuel Benavente, se adueñaron de la mitad de la cancha. Santa María volvió a empelar un esquema de 4-4-1-1, con Burgos como enganche y Pelosi como único delantero definido bien de punta. Al Rojo le faltó claridad y profundidad en el tramo final. Las dos situaciones más claras del partido estuvieron a favor del equipo de Lomas. Primero un cabezazo de Pablo Nieva que fue despejado sobre la línea por Juan Cruz Calabrese y después un remate de Gastón Lucano que pegó en el travesaño.
Defensores presentó a Arias Navarro; Calabrese, Leandro Fernández, Aued y Massara; Casanova, Cardozo, Benavente y Ricardo González; Burgos y Pelosi. Luego Arébalo ingresó por Massara.
Loa Andes formó con Scapparoni; Germán Noce, Mena, Nieva y Franco; Gustavo Pinto, Francés y Bevacqua; Leonel García Barros;Lucano y Leandro Romero.
DERROTA DE LOS SUPLENTES
A continuación jugaron sesenta minutos los equipos suplentes y el juego terminó con victoria de Los Andes por 1 a 0 con gol de Acosta.
El Rojo presentó a Dávila; Figueroa, Arébalo, Coyant y Vassaro; Brian Martínez, Falbo, Di Biasi y Ricardo González; Nicoletti y Clementino González.