lunes, 18 de julio de 2011

Como se preveía, Damián Soria no sigue en Camba


Cada vez que lo consultó a Alejo Santa María la respuesta fue la misma: Damián Soria no iba a ser tenido en cuenta. Y, finalmente, fue así. Soria no seguirá en el, Rojo, tras haber concluido el préstamo con Berazategui.
El propio jugador confirmó a “Las Voces del Ascenso” que “tuve una reunión con los dirigentes, a la que fui pensando en arreglar todo y me comunicaron que el técnico no me tenía en cuenta. Y que ellos tenían que escuchar las peticiones del DT. No quise discutir el tema y les comunique que si me iba le sacaba el pase al club”.
Agregó que “cuando me fui a Berazategui hubo un error administrativo por el cual yo ya no pertenecía a Camba. De buena voluntad, les comuniqué a los dirigentes cuando regresé que les iba a devolver el pase, me quede o no. Pero no esperaba esta situación. Hoy por un técnico, que seguramente este de paso, me tengo que ir del club del cual soy hincha sin defensa alguna de gente que me conoce hace tiempo”.
Por último, Damián Soria destacó que “estoy sorprendido, el único que me pidió un tiempo para arreglar las cosas fue Zamponi. Pero nadie me saca de la cabeza que el problema es otro. Si sólo fuera una cuestión futbolística, no diría nada. Pero acá hay algo personal. Valoro que Alejo me fuera de frente, me dijo que no era prioridad en el equipo. Cosa que me sorprendió, porque todavía no llegó ningún refuerzo de jerarquía. No le guardo rencor, los seguiré desde el lugar que me toque intentando que Cambaceres vuelva a ser el club que era”.-