viernes, 15 de julio de 2011

El defensor Emiliano Carreño podría pegar la vuelta a Camba


El defensor Emiliano Carreño podría reincorporarse en las próximas horas a Defensores de Cambaceres. El ex jugador de Excursionistas vistió la casaca de Camba, en buen nivel, en el torneo pasado. Tras la finalización del campeonato, inesperadamente le surgió una posibilidad de viajar a Austria para incorporarse al Rapid de Viena. Hacia el Viejo Continente viajó con todas sus ilusiones. Estuvo durante algunas semanas pero, finalmente, debió regresar por problemas con la documentación.
Enterados de la situación, los dirigentes y el propio Santa María se comunicaron con el jugador para que regrese a la institución. Si bien Carreño estaba analizando otras posibilidades, es muy factible que vuelva Camba y que la próxima semana se reintegre a los entrenamientos.
Para Santa María sería un alivio ya que contaría con el defensor central que necesitaba y que además conoce perfectamente su rendimiento.
¿Y EL DELANTERO?
Por segundo día consecutivo, Diego Jaime estuvo ausente del entrenamiento. La dirigencia ya le hizo una importante oferta económica al representante del jugador, Marcelo Lulkin (ex ayudante de campo cuando Martín Zuccarelli era el DT) y se espera una respuesta para comienzos de semana. Por otra parte, Mariano Nicoletti volverá a entrenar en los próximos días y se quedaría en el Rojo al igual que otro atacante: Enzo Pelosi. Igualmente, los dirigentes empezaron a realizar algunos contactos con un delantero de la categoría.
Lo que aún debe resolver el DT es la situación de Leandro Casale, que sigue entrenando con el plantel, tras desvincularse de El Porvenir. También continuará en observación el defensor Juan Carlos Coyant, quien estaba realizando trabajos diferenciados por una lesión.
Quién ya dejó la entidad es el nigeriano Evans Ugwunwa, que nunca pudo debutar por no tener su documentación personal en regla. Otro que buscaría nuevos horizontes es el volante Damián Soria.