miércoles, 13 de julio de 2011

Hubo fútbol ante las inferiores






Hubo fútbol esta mañana en el predio donde entrena el plantel de Defensores de Cambaceres. Un equipo integrado por algunos jugadores que son evaluados por el entrenador Alejo Santa María hizo sesenta minutos contra un combinado de divisiones inferiores dirigido por Marcos Santillán. En el equipo de primera jugaron, entre otros, Mariano Nicoletti, Diego Jaime y Enzo Pelosi, delanteros que están en carpeta como posibles refuerzos. Este conjunto se impuso 1 a 0, con un tanto de Pelosi.
Los jugadores comenzaron a las 9.30 con los entrenamientos. Hubo una entrada en calor y, luego, por cerca de media hora, hicieron un trabajo táctico donde solamente se podía jugar a un toque. Posteriormente, mientras se realizó la práctica de fútbol, otro grupo efectuó tareas físicas y tácticas.
BENAVENTE ENFERMO
Nahuel Benavente hace algunos días que no concurre a los entrenamientos. Lo que en principio era un fuerte estado gripal se transformó en una neumonía. Recién la próxima semana podría retomar la actividad.
FINAL PARA EVANS
Los dirigentes darán un corte a la situación y no esperarán más. Al parecer el nigeriano Evans Ugwunwa sería desafectado del plantel. Hace un año que entrena con el Rojo y, encima, percibe un salario. Pero nunca pudo solucionar su problema de documentación y no está habilitado para jugar.
AMISTOSOS
Defe busca un amistoso para el sábado venidero. Todavía no tiene rival. El 20 está confirmado con Tristán Suárez, en Ezeiza, y ahora se agregó el sábado 23 como visitante ante Argentino de Quilmes, en horas de la mañana.-