martes, 12 de julio de 2011

El delantero Nicoletti comenzó a practicar y lo evalúa el cuerpo técnico




Mariano Nicoletti se sumó hoy a los entrenamientos que viene realizando el plantel de Defensores de Cambaceres. El ex atacante de Huracán de Tres Arroyos buscará ponerse a punto desde lo físico y el entrenador Alejo Santa María lo evaluará para ver como se encuentra, teniendo en cuenta que hace algunos meses que no juega oficialmente.
Nicoletti participó de la práctica que tuvo un intenso trabajo táctico durante más de dos horas. También trabajó muy activamente Diego Jaime, por quién se espera una definición sobre el cierre de esta semana. Santa María deberá tomar una definición sobre algunos jugadores a prueba. Uno de ellos es el delantero Enzo Pelosi, quién ha causado una buena impresión.
SEGUIRIA SORIA
Por otra parte, Damián Soria podría quedarse en Defensores, ya que se enfrió la posibilidad de ir a JJ. Urquiza. El volante debe arreglar la parte económica con los dirigentes.
BUSCAN AMISTOSOS
El cuerpo técnico sigue buscando organizar partidos amistosos para darle rodaje futbolístico al primer equipo. Solamente está confirmado el partido del día 20 contra Tristán Suárez. A la espera de rivales, mañana hará fútbol contra un combinado de divisiones inferiores.