viernes, 22 de julio de 2011

Coyant es otro de los refuerzos


El defensor Juan Carlos Coyant arribó a un acuerdo con los dirigentes y es nuevo refuerzo para Defensores de Cambaceres. Nació el 2 de junio de 1986 (25 años) en Armstrong (Santa Fé). Jugó en las inferiores de Estudiantes de La Plata (7ma. división), Peñarol de Montevideo (4ta.), Bella Vista de Uruguay (3era div.), Peñarol (plantel de primera), Plaza Coronel de Uruguay, estuvo dos meses en Corea y Madreselva de Lobos (Argentino C). Hacía algunas semanas que entrenaba con el plantel del Rojo, pero recién en los últimos días pudo hacer fútbol porque se estaba recuperando de una lesión.
NICOLETTI EL LUNES
El delantero Mariano Nicoletti terminó de solucionar en el día de la fecha algunas situaciones relacionadas con su trabajo y desde el lunes se pondrá a disposición del cuerpo técnico para iniciar la puesta a punto en los físico y en lo futbolístico.
ESPERA POR CASALE
Defensores prácticamente cerró su participación en el mercado de pases, pero el DT Santa María espera por lo que podría ser el último refuerzo: el regreso de Leandro Casale, tras su paso por El Porvenir. Casale está entrenando con el plantel y habrá que ver si entra dentro del presupuesto económico que maneja la CD.