jueves, 18 de agosto de 2011

Alejo probó con un medio campo renovado

Se vienen varios cambios en la formación que presentará Defensores de Cambaceres el próximo domingo contra Español, en el Bajo Flores. Al menos es lo que se dejó ver en la práctica de 40 minutos de fútbol que el entrenador Alejo Santa María ordenó en el predio de la UOM.
El entrenador no quedó conforme con el rendimiento que tuvo el equipo contra la UAI Urquiza y analiza jugar con un esquema más clásico de 4-4-2.
Las mayores variantes se darían en la mitad de la cancha. Saldrían el equipo titular Adriàn Jones, Jorge Casanova y Ricardo González. Pablo Burgos fue el volante por derecha, Daniel Cardozo se sumó a la línea de volante y Carlos Massara se adelantará a la zona media. El juvenil Braian Martínez fue el lateral por derecha y Calabrese por la izquierda. Alejandro Arébalo sustituirá al lesionado Aued. Y arriba jugaron Enzo Pelosi y Sergio Valenti. En consecuencia, el equipo iría con Arias Navarro; Martínez, Leandro Fernández, Arébalo y Calabrese; Burgos, Cardozo, Benavente y Massara; Valenti y Pelosi. Este fue el conjunto que hoy hizo fútbol y venció 1 a 0 a los suplentes con gol de Valenti.
Mañana el grupo entrenará a las 9.30 en SOSBA.-