lunes, 8 de agosto de 2011

Defensores cerró la incorporación del delantero Sergio Valenti


Defensores de Cambaceres sumó un nuevo refuerzo, el 18vo. Hace apenas algunos minutos los dirigentes cerraron la contratación del delantero Sergio Damián Valenti, que mañana comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros.
Sergio Valenti nació en La Plata el 6 de marzo de 1985 (26 años). Comenzó a jugar en las inferiores del "Lobo" platense y debutó como profesional en ese equipo a comienzos del 2004. Ese año integró una selección sub 20. Nunca pudo conseguir regularidad en el equipo y en el 2006 fue cedido a Talleres de Córdoba donde alternó entre titular y suplente. Luego de un breve paso por el Irapuato de México, volvió al club de sus orígenes.
En julio de 2007 arregló su incorporación a modo de préstamo con Defensor Sporting. Se unió a su nuevo club durante la gira en Argentina en la que el club uruguayo enfrentó a Racing y Banfield, entre otros. En julio de 2008 vuelve a Gimnasia y Esgrima La Plata, tras haberse terminado el préstamo con el equipo uruguayo. Luego estuvo en Ben Hur de Rafaela.
El club Boca Juniors estuvo en tratativas para adquirirlo a préstamo, pero en junio de 2009 fichó su traspaso en el equipo Curicó Unido de la Primera División de Chile. De regreso al país, estuvo en la última temporada en Villa San Carlos, donde no tuvo regularidad en el primer equipo.