lunes, 29 de agosto de 2011

Contundente respuesta a dichos del ex jugador Diego Jaime

“Gracias Santa María y Sebastián Martinetti por no haberme dejado estar en Cambaceres. Ustedes quieren lo mejor para el club? Lo dudo”. Esta frase apareció en el muro de un facebook partidario y corresponde al delantero Diego Matías Jaime, quién no se incorporó al Rojo, más allá de haber recibido una propuesta económica muy interesante antes del inicio del torneo.

La frase motivó una enérgica respuesta y una aclaración del parte del dirigente Sebastián Martinetti: “Las cosas hay que tomarlas como de quien viene y no entrar en este juego de personas mal intencionadas que quieren quedar bien con la gente. Si hoy Diego Jaime no está en Cambaceres no es por Sebastián Martinetti, que no es el único que toma decisiones en el seno de la Comisión Directiva, ni porque el DT le bajó el pulgar.

Fui el primer dirigente que tuvo una comunicación con él cuando nos enteramos que no iba a ser tenido en cuenta en Chacarita por decisiones del DT Rivoira y lo invite a entrenar con el plantel, previo consentimiento del cuerpo técnico de Cambaceres. El jugador dilató dicha invitación porque supuestamente había interés de un club de la B Nacional y de nuestro clásico rival”.

Luego agregó que “dicha invitación fue concreta y con una suma importante para contar con sus servicios. Iba a ser el jugador mejor pago del plantel. La respuesta fue contundente ya que aceptó la invitación a entrenar para no perder ritmo pero nos dijo que la intención era no bajar de categoría y que iba a esperar dichas ofertas porque quería mantenerse una categoría mas arriba”.

Posteriormente, Martinetti relató que “aceptamos lo del jugador pero nuestro interés seguía en pie. Se presentó a entrenar durante 2 días y, sin dar explicación alguna, no fue mas a las prácticas. Nunca dio una explicación ni volvió a tener contacto conmigo hasta una semana antes de que se cerrara el libro de pases cuando nosotros ya teníamos el plantel armado y el presupuesto cerrado. Ahí solicitó la posibilidad de que lo incorporemos a la plantilla para no quedar 6 meses parado ya que ninguna de las supuestas ofertas que tenía se habían concretado. Lo tratamos en el departamento de fútbol y la decisión fue que nosotros hicimos el intento desde el primer momento y el fue el que no aceptó la oferta”.

Por último, el secretario general del Rojo destacó que “hoy el plantel que tenemos puede ser bueno, regular o malo pero es un plantel que está unido y todos tiran para el mismo lado y están comprometidos desde el primer día y están agradecidos de poder defender la camiseta de nuestra institución. Algunos se tendrían que dar una vuelta por el pasado y también estar agradecidos de que Cambaceres los haya salvado de no desaparecer futbolísticamente antes de lo previsto”.