sábado, 27 de agosto de 2011

Inferiores: para destacar los triunfos de séptima y novena

En una jornada gris y algunas lluvias intermitentes, se disputaronlos partidos de divisiones inferiores entre Defensores de Cambaceres y Defensores de Belgrano.
La cancha de Porteño fue el escenario de los encuentros de las categorías mayores. A primer turno, en cuarta división, y en un encuentro vibrante por los goles y lo cambiante del resultado, el Rojo fue derrotado por 3 a 2. Los tantos fueron marcados por Lautaro Pérez Rebón y por el “Toti” Iglesias. La quinta división, mientras tanto, cayó por 3 a 1. El tanto de Camba fue anotado porAndrés López. En sexta división fue derrota por 2 a 0.

Mientras tanto, en condición de visitante, en el predio Los Cardales, la séptima división alcanzó una importante victoria por 2 a 1, con tantos de Tévez y Russi. La octava categoría no tuvo una buena tarde y fue goleada por 4 a 0. Y la novena se llevó el triunfo por 2 a 0, con conquistas de Soto y Paredes.

LIGA METROPOLITANA

Por otra parte los encuentros que debían jugarse contra Racing Club, en la cancha de Mosconi, por la Liga Metropolitana, debieron suspenderse por la falta de médico.
Equipo de quinta división