domingo, 28 de agosto de 2011

Se jugó mal y se sumó otra derrota en Ensenada

¡Qué malaria en Ensenada, por Dios! No se puede creer la racha negativa que lleva Defensores de Cambaceres jugando en camino Rivadavia y Quintana. Cinco derrotas seguidas (dos del actual torneo y tres del certamen pasado) son demasiadas como para que la paciencia del hincha esté tranquila. Deportivo Laferrere jugó mejor y se llevó el triunfo por 1 a 0 a cuatro minutos del final del juego.
Jugó mal Defensores y perdió bien. No le encontró la vuelta al partido, dentro de un juego deslucido y con pocas emociones. Pero fue la visita la que dejó mejor impresión, especialmente en el segundo tiempo, cuando dispuso de las mejores opciones para marcar.
Cambaceres estuvo demasiado contenido, sin sorpresa, creatividad y profundidad. Le costó mucho hilvanar juego y llevar peligro al arco de Laferrere. Se mostró errático e impresciso.
Poco pasó en la primera mitad. Sólo algunas aproximaciones, ya que se jugó demasiado hasta tres cuartos de cancha y sin profundidad por ambos lados. Algunos disparos que no llevaron mayor peligro hicieron una tarde tranquila para ambos arqueros.
Pero en el segundo tiempo, Laferrere se adelantó en la cancha. Empezó a jugar mejor y a tener más tiempo la pelota. El Rojo estaba incómodo y no encontraba la forma de tener la pelota y mucho menos lastimar a Arzamendia. Los cambios no surtieron el efecto esperado y la visita daba la sensación de que estaba más cerca. Así Arias Navarro debió realizar un par de intervenciones de mérito para evitar la caída de su valla. La visitaba se acercaba y daba señales de que estaba más cerca. Y lo peor llegó a los 41 minutos. Centro pasado desde la derecha, cabezazo de Almada Flores para ganarle la marca a Brian Martínez y poner la pelota entre la mano derecha de Arias Navarro y el palo derecho. Gol, 1 a 0, baldazo de agua fría, pero no tanto. Camba jugaba mal y podía pasar. Y pasó que fue otra derrota como local, otros tres puntos que no pudieron quedar en casa. Raro torneo del Rojo que ganó sus dos partidos de visitante pero perdió los otros dos en su casa. Sigue con la irregularidad y tiene mucho para mejorar.
LA SINTESIS
DEF.CAMBACERES: Arias Navarro (cap); Brian Martínez, Leandro Fernández, Arébalo y Goicoechea; Burgos, Cardozo, Benavente y Massara; Pelosi y Valenti.
Suplentes: Dávila, Coyant, Jones, Casanova, Di Biasi, Nicoletti y Manzano. DT: Alejo Santa María
DEPORTIVO LAFERRERE: Arzamendia; Portillo, Groothuis, Fernando Castro y Lovos; Pasini, Brito, Almada Flores y Moreno (cap); Gutiérrez y Benegas.
Suplentes: Joaquín González, Fassione, Di Stéfano, Ojeda, Saban, Jonatan Fernández y Mondragón.
Suplentes: DT: Vicente Stagliano.
GOL: ST 41´ Almada Flores (DL)
CAMBIOS: PT 27´ Casanova por Massara (DC) lesionado; ST 13´ Ojeda por Moreno (DL); 14´ Manzano por Burgos (DC); 21´ Mondragón por Gutiérrez (DL); 27´ Di Stéfano por Pasini (DL); 28´ Di Biasi por Valenti (DC).
AMONESTADOS: En Defensores Martínez, Arébalo y Cardozo . En Laferrere, Grothuis.
ARBITRO: Juan Ledo ( bien)
ASISTENTES: Emanuel González y Adrián Pérez García.
CANCHA: Defensores de Cambaceres.-