jueves, 25 de septiembre de 2014

CAMBA HIZO FUTBOL Y SE VIENEN REGRESOS IMPORTANTES AL PRIMER EQUIPO

Habrá cambio de nombres y de esquema en el Rojo para jugar el lunes ante Central Córdoba. Parece que Gabriel Manzini vuelve a las fuentes y al sistema que utilizó en las primeras jornadas del torneo.
El entrenador ya indicios en la práctica de esta mañana acerca del posible once que jugará el próximo lunes.  Manzini decidió el regreso de algunos jugadores que habían sido marginados en el último encuentro: Brian Martínez, Juan Vinaccia, Juan Goicoechea y Francisco Rosa Zacarías volvieron a integrar el equipo titular. Además dejó afuera a Nahuel Roa, Leandro Fernández, Gonzalo Saucedo y Cristian Bustos.
Tras una entrada en calor y un trabajo táctico, el DT sorprendió con una práctica de fútbol (se esperaba para mañana) por espacio de una hora (dos
tiempos de 30 minutos). El equipo que paró fue con Volpe; Brian Martínez, Landa, Martín Ortíz y Goicoechea;  Vinaccia, Benavente, Rosa  Zacarías y Godoy; Kissner y Jorge González. Si no surge ningún contratiempo, todo parece indicar que este equipo arrancará jugando frente al Charrúa. En el segundo tramo de la práctica, Jones y Hornos pasaron al equipo titular en lugar de Kissner y Rosa Zacarías.
Por el lado de los suplentes jugaron Mareco; García, Leandro Fernández, Andrés López y Roa; Batalla, Saucedo, Villar y Ricardo González; Bustos y  De Santis.
Los titulares vencieron 2 a 0, con goles de González y Hornos, de cabeza.
Manzini quedó conforme con la práctica, especialmente con la presión que ejerció el equipo en el primer tramo del juego.