lunes, 22 de septiembre de 2014

MAÑANA DE REUNIONES EN EL ENTRENAMIENTO DEL ROJO Y RATIFICACION DE CONFIANZA PARA MANZINI

Gabriel Manzini fue ratificado en el cargo y continuará en la dirección técnica de Defensores de Cambaceres hasta que concluya el campeonato, independientemente de los resultados que obtenga en la segunda rueda.
Fue una mañana de reuniones en la vuelta a los entrenamientos en el estadio “12 de Octubre”. Una mañana de presencia dirigencial. El presidente Raúl Onofri, los vicepresidentes Raúl Zamponi y Sebastián Martinetti y Jorge Costa, todos integrantes del Departamento de Fútbol, se reunieron con el entrenador e intercambiaron opiniones. Coincidieron en respaldar la continuidad  de Gabriel Manzini hasta la finalización del torneo. Y se dejó en claro que un resultado adverso no iba a modificar la situación.
Manzini, que el viernes se había ido con la idea de dejar el cargo, reflexionó con el cuerpo técnico
durante el fin de semana y entendió que debía seguir con su tarea, teniendo en cuenta el respaldo que había tenido de los dirigentes.
Las reuniones siguieron con el plantel. Los directivos hablaron con los jugadores en el vestuario y, en cierta medida, le habrían pedido el máximo compromiso para encarar lo que viene.
Tras ello, el grupo se dirigió al campo de juego. Allí Manzini tuvo una corta charla con el plantel, para luego comenzar con la actividad del día.
Trotes alrededor del campo de juego, tareas físicas y trabajos con pelota en espacios reducidos, fueron los trabajos realizados. Con una novedad:  Jorge Casanova haciendo tareas físicas y buscando la rehabilitación junto al grupo.
Camba tendrá varios días para corregir errores, ya que el partido contra Central Córdoba se jugará el lunes venidero.