jueves, 11 de septiembre de 2014

MARTIN ORTIZ Y WALTER GODOY ESTARAN DE ARRANQUE EN LA ISLA MACIEL

Las presencias de Martín Ortíz y Walter Godoy en la formación titular serán las novedades que, en principio, presentará  Defensores de Cambaceres para jugar el sábado, a las 11, frente a San Telmo, en la Isla Maciel.
Gabriel Manzini ordenó esta mañana una práctica de fútbol en el estadio “12 de Octubre” por espacio de 40 minutos donde incluyó a Martín Ortíz en lugar de Maximiliano Seevald, que fue expulsado contra Laferrere y no participó de la misma ya que trotó alrededor del campo de juego. Además, Walter Godoy ocupó el lugar de Juan Vinaccia, que estuvo en el otro equipo.
Nicolás Kissner no participó del entrenamiento debido a  que estuvo realizando tareas con el kinesiólogo por el problema en el tobillo. Su lugar fue ocupado por Jorge González.
De todas maneras, Kissner jugaría el sábado, siempre y cuando esté bien en el aspecto físico.
Los titulares formaron con Volpe; Brian Martínez, Seevald, Martín Ortíz y Goicoechea;  Walter Godoy, Rosa Zacarías, Saucedo y Bustos; De Santis y Jorge González.
Del otro lado estuvieron Mareco; Batalla, Diego López, Landa y Andrés López; Vinaccia, Benavente, Jones y Roa; Ricardo González y Hornos.
Los suplentes vencieron 1 a 0, con gol de Hornos, quién definió a la derecha, con un fuerte remate, un mano a mano con Volpe. Promediando el encuentro, Rosa Zacarías pasó a
los suplentes y Benavente fue para los titulares.
Estuvo ausente el preparador físico Pablo López, por el fallecimiento de padre, y tampoco estuvo el volante Gonzalo Olid Apaza, quien tendría algunos problemas personales y su intención sería abandonar el fútbol.
Mañana el grupo hará el último entrenamiento antes del juego ante el Candombero, desde las 9.30, en el estadio.