miércoles, 17 de septiembre de 2014

MANZINI PATEO EL TABLERO Y METIO CUATRO CAMBIOS

Todo hacía presumir que Gabriel Manzini iba a realizar variantes en Defensores de Cambaceres para enfrentar a Sacachispas. Se veía venir tras las dos derrotas consecutivas. Pero algunas variantes que ensayó en la práctica de fútbol en la mañana de hoy realmente sorprendieron. El DT decidió cambiar a los dos laterales de la defensa y dejó fuera del equipo a Brian Martínez y Juan Goicoechea. En sus lugares, hizo ingresar a Pablo Landa y Nahuel Roa. Uno que vuelve es Nahuel Benavente, pero el esquema no varía porque el que sale es Rosa Zacarías. Y arriba jugarán dos delanteros de área ya que Nicolás Kissner volverá a ser titular por Daniel De Santis.
Pasando en limpio, los once que hicieron la práctica de fútbol en el día de hoy y que comenzarán el encuentro contra los de Soldati son: Volpe; Landa, Leandro Fernández, Martín Ortíz y Roa; Godoy, Benavente, Saucedo y Bustos; Jorge González y Kissner.
Este equipo hizo fútbol frente al resto de los jugadores  por espacio de unos 45 minutos. Vencieron 2 a 1, con goles de González y Malacalza (en contra) y Ricardo González para el otro equipo.
Además, Manzini, preocupado por el funcionamiento de la última línea, ordenó un trabajo con los defensores por espacio de algunos minutos. La actividad culminó con trabajos regenerativos.
Tras la práctica, el plantel se quedó a comer un asado en el estadio, lugar donde volverán a entrenar mañana, desde las 9.30.