jueves, 18 de septiembre de 2014

JUEGOS DEPORTIVOS: DE LA MANO DE LA NOVENA, CAMBA ESTARA OTRA VEZ EN LAS FINALES DE MARDEL

Una vez más, Defensores de Cambaceres tendrá representación en las finales de los Juegos Deportivos La Provincia en el mes de octubre en Mar del Plata. En la tarde de hoy, la categoría menores (novena división)  ganó la final de la etapa interregional  al imponerse a Ranchos por 2 a 1, en el estadio “12 de Octubre”.
Los chicos accedieron a esta instancia tras vencer  ayer en las semifinales a La Plata por 3 a 1 (2 de Caielli y otro de Ruchetta) y a Brandsen por 4 a 0 (Díaz 2, Caielli y Cattoni).
En la jornada de hoy, fue muy superior a Ranchos y en el primer capítulo sacó dos goles de ventaja gracias a dos notables definiciones de Matías Ruchetta. Sólo en el final, descontó la visita y generó algo de suspenso.

Los pibes del Rojo formaron a Joaquín González; Juan Manuel García,  Santiago Lora, Lucas Enrique y Agustín Bracho; Matías Ruchetta, Lautaro Coronel, Franco Soto y Yamil Caielli; Ignacio Cattoni y Santiago Díaz. Luego ingresaron Enzo Cebrian, Pedro Bustos y Alessandro Cimino. DT: Martín Ramal.
Por su parte, los cadetes (séptima)  ayer no tuvieron la misma suerte, ya que perdieron la semifinal con Brandsen, por 3 a 2.
JUEGAN LAS INFERIORES
Este fin de semana las inferiores del Rojo se medirán contra Central Ballester. Las categorías más chicas serán locales el sábado en CRIBA, y las más grandes serán visitantes el domingo.