sábado, 27 de septiembre de 2014

YA ESTAN LOS ONCE DEL ROJO PARA CORTAR CON LA RACHA NEGATIVA

El equipo que anticipamos el día jueves, el que paró en la práctica de fútbol de una hora, será el que jugará el lunes contra Central Córdoba, en pos de una victoria  tan necesaria como urgente. Manzini volvió a presentar la misma formación en el entrenamiento realizado esta mañana en el estadio “12 de Octubre”.
EL DT Rojo ordenó una práctica de fútbol, aunque con la variante de que la paró en varias ocasiones para repetir jugadas y dar varias indicaciones. “Movete por el costado”, “Presionemos la salida”, “Hay que ser protagonistas”, “González andá por adentro, ahí vas hacer los goles”, fueron algunos de los gritos que se le escucharon al DT muy enchufado para que su equipo pueda cortar esta racha adversa.
Volpe; Brian Martínez, Landa, Martín Ortíz y Goicoechea; Vinaccia, Rosa Zacarías, Benavente
y Godoy; Kissner y  Jorge González será la formación que presente Camba en el arranque de la segunda rueda. Vuelven algunos de los jugadores más experimentados y también varía el sistema, para jugar con dos volantes de marca.
Más allá de las interrupciones de la práctica, la misma concluyó con un triunfo de los titulares con un gol de Vinaccia, atento en un rebote.
Luego del entrenamiento, un grupo de jugadores se quedó conversando un largo rato con el entrenador en el campo de juego.
Cristian Bustos y Martín Batalla, con algunas molestias físicas, pasaron por el consultorio tras la práctica, donde fueron atendidos por el Dr. Raúl Zamponi.
Mañana también habrá actividad en el estadio, desde las 9.30.