viernes, 19 de septiembre de 2014

EL CICLO DE MANZINI PENDE DE UN HILO

El ciclo de Gabriel Manzini en Defensores de Cambaceres parece pender de un hilo. El entrenador se fue insultado por los hinchas, tras una nueva derrota del Rojo, esta vez ante el colista Sacachispas. Ya en camarines, presentó su renuncia a los dirigentes, pero estos no la aceptaron. No obstante, Manzini se tomará algunas horas para dialogar con el resto de los integrantes del cuerpo técnico para analizar la situación y dar una respuesta definitiva.
Los malos resultados y la falta de respuestas futbolísticas parecen precipitar la salida del entrenador.
LOS HECHOS
Manzini se mostró muy abatido tras la caída y la floja producción del equipo. Ni bien terminó el partido, se reunió con el vicepresidente primero Sebastián Martinetti y le expresó
su intención de dejar el cargo. A dicho conclave se sumaron luego el presidente Raúl Onofri y Jorge Costa, del Departamento de Fútbol.  Los directivos decidieron rechazar la dimisión porque entendieron que no era el momento de hacerla. No obstante, Manzini se fue del “12 de Octubre” con la convicción de que analizará su decisión en las próximas horas. Y todo pareciera indicar que su ciclo está cumplido. Más allá de los cambios, el DT no consigue enderezar el rumbo del equipo y la crisis, por los malos resultados, se profundizó.
Seguramente, tras pensarlo detenidamente, con sus colaboradores, el DT hablará con los dirigentes. ¿Qué hará? Hoy estaría más cerca de irse.
¿HAY PLAN B?
¿Si decide irse Manzini, los dirigentes tienen un plan B? La mayoría no maneja alternativas. Algunos, por lo bajo, entienden que el ciclo está cumplido, pero no tienen un candidato. Sin embargo, habrá que esperar que pasa en las próximas horas. Camba vuelve el lunes a entrenar. ¿Quién dirigirá la práctica?