domingo, 28 de septiembre de 2014

LOS CAMBIOS DE MANZINI

En lo que va del presente campeonato, Defensores de Cambaceres, salvo en una ocasión, no pudo conformar dos veces seguidas el mismo equipo. Por alguna suspensión o por lesión, pero además porque fundamentalmente Manzini aún no ha podido encontrar el equipo que pretende.  En 9 partidos, el DT efectuó 16 modificaciones en el primer equipo. Solamente dos de ellas fueron por expulsiones.  Y en lo que va de los últimos tres partidos, cambió a 11 jugadores, contando el partido que jugará mañana.
Hagamos un repaso a cada presentación:
2da. fecha) local vs. Arg. De Merlo: un cambio, Saucedo por el suspendido Benavente.
3ra. Fecha) visitante vs. Arg. Quilmes: repitió equipo por única vez.
4ta. fecha) local vs. Juventud Unida:  una variante, De Santis ingresó por Olid Apaza.

5ta. fecha) visitante vs. Excursionistas:  debut de Martín Ortíz por Brian Martínez.
6ta. fecha) local vs. Flandria: regresa Brian Martínez por Martín Ortíz.
7ma. fecha) visitante vs. Deportivo Laferrere:  otro cambio. Leandro Fernández ingresa por Pablo Landa.
8va. Fecha) visitante vs. San Telmo: Manzini metió 3 cambios. Martín Ortíz volvió por el expulsado Seevald, Godoy reemplazó a Vinaccia y González por Kissner.
9na. Fecha) local vs Sacachispas:  cuatro variantes. Landa y Roa por Brian Martínez y Goicoechea. También volvió Benavente por Rosa Zacarías y Kissner por De Santis.

10ma. fecha) local vs. Central Córdoba: se vienen otras cuatro modificaciones. Regresan Brian Martínez, Goicoechea, Vinaccia y Rosa Zacarías. Salen Leandro Fernández, Roa, Saucedo y Godoy.