jueves, 25 de enero de 2018

"CONFIAMOS QUE LO PODEMOS LOGRAR"

Crece la ansiedad y la expectativa por la reanudación del campeonato. En diálogo con Tribuna Roja, el capitán Juan Arias Navarro señaló que “estamos muy ansiosos para que ya arranque. Sabemos que va a ser un semestre muy duro que vamos pelear por algo muy importante. Nosotros esperamos
estar a la altura. Estamos confiados que va a ser así. Estamos entusiasmados con la llegada de este cuerpo técnico y con la idea  que buscan implementar.  Lamentamos la ida de Kuzemka por todo lo que nos dio como técnico, pero ya estamos  mentalizados con la idea de este nuevo DT y felices de que  pueda estar con nosotros. Queremos demostrar todo lo que nos pide y que sea un Cambaceres  protagonista tanto de los partidos como en la tabla de posiciones”.
En otro aspecto, sostuvo que “queremos dejar todo en la  cancha para sacar los puntos que necesitamos y estar tranquilos en nuestro objetivo. Sabemos que va ser durísimo, pero confiamos en que lo podemos lograr.  Nos toca arrancar con el que hoy la tabla dice que es el mejor y va ser difícil. Ellos van a estar con toda la expectativa de lo que significa volver a su cancha. Tenemos que ir hacer nuestro juego. Y demostrar  que Cambaceres está más vivo que nunca. Y, fundamentalmente, traernos un buen resultado que sería ganar”.
Arias Navarro, por haber jugado en Excursionistas, es uno de los pocos jugadores con experiencia en jugar sobre sintético, como el que Midland estrenará el sábado: “Hay una diferencia muy grande a lo que es césped. Es una ventaja que puede sacar el local. Pero eso no es excuso. Pero la realidad es que la pelota corre más rápido, el pique es distinto. Se hace más pesado, te cansas más rápido. Cambia mucho. Para nosotros no importa,. Vamos a jugarlo como si fuese cualquier campo”.