miércoles, 10 de enero de 2018

EL "CHOMPl" FERNANDEZ YA ES REFUERZO DEL ROJO


Finalmente se limaron las diferencias económicas, y el volante ofensivo Cristian “Chompi” Fernández volverá a vestir la camiseta de Defensores de Cambaceres.  Aceptó la propuesta que le acercaron los dirigentes y será uno de los refuerzos para encarar el segundo tramo del torneo. Fernández ya comenzó a entrenar bajo las órdenes de Cristian Ferlauto.

SUS ANTECEDENTES
Surgió del club Defensa y Justicia, donde llegó a jugar en Primera División en el Nacional B e incluso fue hacer una prueba a Italia. Sus condiciones lo llevaron a actuar en la reserva del mismísimo Boca Juniors. También pasó por Villa Mitre de Bahía Blanca, Juventud  de Pergamino, Sarmiento de Junín y Tristán Suárez. Hasta que en 2012 llegó a Defensores de Cambaceres.

SU PASO POR EL ROJO
Llegó en julio de 2012 cuando el DT era Sebastian Abeledo. Pero su paso fue muy efímero. Apenas pudo debutar en la primera fecha de ese torneo en el empate 1 a 1 como visitante contra Argentino de Merlo. Jugó apenas los últimos diez minutos. Había ingresado a los 35 minutos por Pelosi. Sin embargo, a los pocos días alegó problemas familiares para desvincularse y terminó arreglando con Defensores de Villa Ramallo. En los últimos tres años jugó para  UAI Urquiza, aunque estuvo sin actividad en los últimos seis meses.-