viernes, 12 de enero de 2018

RENUNCIO EL DEPARTAMENTO DE FUTBOL

Anoche los integrantes del Departamento de Fútbol, César “Nacho” González  y Rubén Jordan renunciaron a sus cargos por serias diferencias con algunos miembros de la Comisión Directiva y pusieron fin a un ciclo que parecía ambicioso desde el proyecto y que apenas duró dos meses y medio.

Tanto Jordan como González expusieron esta situación ante algunos dirigentes y también se la comunicaron al cuerpo técnico y algunos referentes del plantel, con quién mantenían una relación día a día.
En los últimos días la relación con algunos dirigentes ya era tirante, incluso en la reunión de CD del miércoles habían amagado con renunciar y fueron disuadidos por algunos miembros, en un clima tenso.
“Nos bajaron el super senior y el fútbol femenino por temor a algún problema que pudiera surgir y derivara en un juicio. Bajaron todo lo social que estábamos armando.  Después nos hacen cuestionamientos por la parte futbolística. Todos los días es un problema. No aguantamos más”, dijo Jordan a “Tribuna Roja”.

Ahora habrá que ver como se reorganiza el fútbol de la institución, a dos semanas de la reanudación del torneo, ya que en el Departamento de Fútbol recaían muchas de las decisiones relacionadas con el deporte del club y sobre las distintas gestiones que se venían llevando a cabo.