viernes, 12 de enero de 2018

UNA PRACTICA DIFERENTE Y ATIPICA ANTE EL ROJO DE AVELLANEDA

Una práctica diferente, atípica, fue la que desarrolló esta mañana el plantel de Defensores de Cambaceres. En el complejo que la AFA posee en Ezeiza, tomó parte de un entrenamiento frente a Independiente de Avellaneda, quién viajará a Mar del Plata para jugar mañana contra Gimnasia. No fue un partido amistoso, no hubo un resultado, porque  terminó siendo  una práctica donde se ensayaron jugadas de pelota detenida, en defensa y ataque, y un trabajo táctico con diversas interrupciones.

Inicialmente se trabajó en pelota parada a favor y en contra contra los titulares del Rojo que jugarán mañana en Mar del Plata. Mientras Ariel Holan daba permanentes indicaciones, los titulares de Camba se mostraban frente a jugadores de reconocida jerarquía.
Posteriormente, hubo un trabajo táctico de once contra once, con salida desde el fondo y también con salida desde el medio, con diferentes movimientos.
El equipo que paró en el táctico fue con Arias Navarro;  Brian Martínez, Emiliano Gómez, Rodrigo Díaz y Gonzalo Pérez;  Cristian Fernández, Villar, Asteazaran y Farías; Jonathan Fernández y Palacios.
Mientras el otro grupo de jugadores que viajó a Ezeiza efectuó trabajos al costado del campo de juego.
Todos coincidieron en destacar que fue una práctica muy positiva y de experiencia enriquecedora para los protagonistas.

Para mañana, en el “12 de Octubre”, a las 9.30, y si el tiempo acompaña, está previsto el primer ensayo formal de fútbol ante Nueva Alianza.