sábado, 6 de enero de 2018

PRACTICA DE FUTBOL CON MUCHAS INDICACIONES

Otra intensa jornada de trabajo cumplió en la mañana de hoy el plantel de Defensores de Cambaceres en el estadio “12 de Octubre”. Por primera vez desde la llegada de Cristian Ferlauto,  se concretó una pràctica informal de fútbol, donde se fueron registrando diversos cambios y todos tuvieron la oportunidad de jugar.
Inicialmente, el entrenador  dispuso de numerosas interrupciones para dar constantes indicaciones a sus dirigidos de cómo debían
moverse dentro del campo de juego. Incluso, en el primer tramo de la práctica, hubo salida de ambas áreas con dos balones.
Fueron casi 70 minutos de actividad futbolística, donde en el tramo final el DT pudo observarse a juveniles del club y a un par de equipistas en observación (ver aparte).

El primer equipo titular que paró en cancha (con pechera azul) fue con Arias Navarro, Brian Martínez, Albornoz, Emiliano Gómez y Rodrigo Díaz; Villar, Asteazaran, Paolorossi y Sanseverino; Palacios y Damián Villalba. El DT buscó inculcar que se juegue por abajo y dándole un correcto destino a la pelota.