lunes, 11 de junio de 2018

IMPARABLES: ¡A ESTAS CHICAS NO LAS FRENA NADIE!


Las Rojas volvieron a jugar después de algunos días y cerraron de manera impecable la primera rueda de la Liga Femenina. En la tarde de hoy, en la cancha del Centro de Fomento 5 de Mayo (donde hicieron de locales) vencieron a uno de los escoltas, Empalme San Vicente, por 2 a 0, y se afianzaron en el liderazgo del campeonato.
No fue un partido sencillo ni mucho menos. El elenco visitante, uno de los animadores del
torneo, le complicó el juego, con mucha marca en la mitad de la cancha. Al equipo de Camba le costó encontrarle la vuelta hasta que en el cierre del primer tiempo un remate de media distancia de Evangelina Alfano se coló junto al palo derecho para poner el 1 a 0.
Así el trabajo se simplificó en la parte complementaria. Defensores jugó mejor y tuvo el control del partido, sin pasar grandes sobresaltos. Falló varias chances de gol, hasta que en el cierre Mara Gómez, la goleadora del equipo, clavó un tiro libre contra el palo derecho, para definir el cotejo.
Otro triunfo de un equipo que se encamina a ganar el torneo.
La formación de las dirigidas por Delia Díaz fue con:  Nicolle Durso; Camila Romero, Jesica Ahumada, Isabel Montenegro y Greta Bidart; Marcela Bustamente, Araceli Fernández y Evangelina Alfano; Micaela Rizzo, Mara Gómez y Guadalupe Bogar. Luego ingresaron Gabriela Jagoe por Guadalupe Bogar y Claudia Sánchez por Nicole Durso.
El próximo sábado, al comenzar la segunda rueda, visitarán a Don Orione.






EL PRIMER GOL:








EL SEGUNDO GOL:



MAS FOTOS EN EL FACEBOOK DE TRIBUNA ROJA

LA NOTA DE EVANGELINA ALFANO