viernes, 1 de junio de 2018

PRIMEROS PASOS PARA EL ARMADO DEL EQUIPO


Agustín Magnani
César Gonzalez ya habló con los dirigentes y pidió por la continuidad de la base de jugadores que terminaron jugando el campeonato. Como es de público conocimiento, solicitó que se haga un esfuerzo para retener a Lautaro  Palacios. La situación de Lucas Villar será otro punto difícil de resolver. El jugador había arreglado un buen contrato a comienzos de año y ahora el presupuesto disminuirá de manera importante.
Por otra parte, el volante Galo Capomaggio les habría
manifestado a los dirigentes sus deseos de alejarse de la institución.
Esteban Valiente
Asimismo, hay dos juveniles que no serán tenidos en  cuenta por el cuerpo técnico y quedarán libres. Se trata del defensor Esteban Valiente y el arquero  Agustín Magnani.
El DT quiere tener algunos refuerzos definidos para cuando el plantel vuelva al trabajo el 18 de junio y sigue viendo diferentes posibilidades. Trascendió que mañana estará en un partido de la Liga observando  a un volante.
Por otra parte un grupo de profesionales que no seguirán en el club por las limitaciones que impone la categoría deberán presentarse el lunes en el “12 de Octubre”. La idea de los dirigentes es poder llegar a un acuerdo para rescindir el vínculo que finaliza el 30 de junio.