jueves, 7 de junio de 2018

DENUNCIAN A UN DIRIGENTE POR COMPRA DE ENTRADAS PARA EL MUNDIAL

Cèsar Sosa
Una  confusa situación se habría producido  esta tarde en el sexto piso de la AFA  por la compra de entradas para el Mundial de Rusia y que habría involucrado al dirigente del Rojo, Hugo Castillo, y al vicepresidente de Argentino de Quilmes, César Sosa.
Hugo Castillo
El directivo del Mate, que además es miembro del Comité Ejecutivo de la AFA, aseguró a este medio que “recibí un llamado de la AFA donde me indicaban que un señor canoso se apersonó en una oficina solicitando comprar entradas para el Mundial diciendo que era dirigente de Argentino de Quilmes. Inmediatamente, me acerqué a la Asociación para ver de quién se trataba. Ahí
me entero que era este señor Castillo, de Cambaceres, a quién no conocía. Me pareció una falta de respeto invocar a una institución a la cual no pertenece. Se lo hice saber, le manifesté mi malestar y ahí se
produjo un entredicho. Me comuniqué con un dirigente de Cambaceres y luego me llamó el presidente Zamponi, quién me pidió disculpas y dijo que iba a tomar las medidas del caso”. Sosa agregó que “luego me apersoné a la portería de la AFA, en mi carácter de miembro del Comité Ejecutivo, a los efectos de dejar constancia de que no se permita el ingreso de esta persona sino viene con una nota debidamente autorizada por el club que representa”.
Por su parte, el directivo involucrado, Hugo Castillo, en diálogo con Tribuna Roja, le restó importancia a lo ocurrido. “Fue una situación interna que se produjo en el sexto piso. Fue un mal entendido y le pedí las disculpas del caso a Sosa. Yo no voy a viajar a Rusia y la idea era comprar entradas para gente que las había solicitado”.