domingo, 24 de junio de 2018

JUVENILES: GRAN GOLEADA DE LA NOVENA


En la continuidad de la quinta fecha del torneo de juveniles C-D, las categorías más chicas de Defensores de Cambaceres recibieron en el “12 de octubre” a Central Ballester.
La jornada comenzó con el encuentro de séptima división, donde la visita fue práctica y contundente y se impuso por 2 a 0.
Los Rojos formaron con:  Natan Gatti;  Carlos Amigo,  Franco Cattoni,  Simón Velazquez y Elian Irasterza,  Luka Delepiane,  Agustín
Barragán y  Valentín Pereyra;  Patricio Ibarra, Uriel Aguirre y Gonzalo Gómez.
Posteriormente, jugó la octava división, que tuvo una floja labor, y derrotada por 3 a 1. El equipo de nuestra ciudad cometió serios errores defensivos y lo pagó caro. Los goles de Camba fueron anotados por Rodrigo La Rosa, de penal, e Iván Cepeda, uno en cada etapa.
Los once iniciales fueron:  Laureano Romero;  Jeremías Ribeiro, Joaquín Aguirre, Rodrigo Cordero y Lucas Villa;  Homero Saucedo,   Matìas Raitelli y Orlando Chaparro;  Rodrigo  La Rosa,  Iván Cepeda y Octavio  Gil.
Finalmente, la novena jugó un gran partido y goleó por 5 a 1, con tantos anotados por De la Cuadra, Vidal, Villa, Ibañez y Albornoz.

La novena de Camba alistó a: Sebastián Quiroga;  Ramiro Medina, Franco Ermioni, Thomas Gongora y Tomás Ibañez;  Valentino  Dimarco,  Gonzalo Vidal y  Benjamín González;  Máximo De la Cuadra,  Guillermo  Marzuck y  Joaquín Villarreal.
En la próxima jornada el rival será General Lamadrid, jugando como locales las categorías más grandes y en Villa Devoto las más chicas.













MAS FOTOS EN EL FACEBBOK DE TRIBUNA ROJA