miércoles, 6 de junio de 2018

LAUTARO PALACIOS: "SINO SURGE NADA, ME VOY A QUEDAR"


Lautaro Palacios es una de las prioridades del cuerpo técnico para la nueva etapa que se avecina. El delantero, que llegó a mitad del año pasado proveniente de Curuzú Cuatiá, de la Liga Amateur Platense, se fue afirmando más rápido de lo esperado en el primer equipo y terminó  siendo el goleador con diez conquistas. Nacho González entiende que en  la “D” puede resultar un jugador fundamental y enfatizó su deseo de que se quede.
El propio Palacios admitió a Tribuna Roja que “todavía no hay nada definido. Con los dirigentes hablé y me ofrecieron seguir.  Mi idea es ver qué sucede. Sino sale nada, voy a seguir en el club”.
Al hablar de ese tema, dijo que “no  tuve ninguna propuesta formal de ninguna otra institución”. Destacó que “con Nacho
estuve hablando y  me comentó la idea de que continúe en la entidad. Por ahora, esa es mi idea”.
Destacó que “se viene un desafío muy grande porque el club tiene que volver rápido. La verdad que en el primer año me adapté mejor de lo esperado”.
Por último, Palacios aseveró que comenzará la pretemporada junto a sus compañeros el 18 de junio.