martes, 20 de octubre de 2020

EL PLANTEL DE CAMBA SE SOMETIO A LOS TESTEOS SEROLOGICOS


 El plantel y cuerpo técnico de Defensores de Cambaceres se sometió esta mañana a los testeos serológicos para determinar la existencia de casos de Covid a solo tres días del regreso a los entrenamientos, previstos para el próximo viernes.

Los equipistas volvieron a reencontrarse en la sede social tras más de siete meses. Tras aquel partido contra Juventud Unida, el 16 de marzo pasado, no habían tenido la oportunidad de verse las caras como ocurrió esta mañana tras los análisis de rutina.

Respetando la distancia social y con el tapabocas colocado, más de 50 personas, entre jugadores e integrantes del cuerpo técnico, utileros y algunos dirigentes,  se sometieron a los controles que practicaron los profesionales que llegaron de Capital Federal.

El mismo consistió en la extracción de una muestra de sangre, tras un pinchazo en uno de los dedos. En pocos minutos se concretó el procedimiento. Trascendió que tres jugadores ya habían tenido y superado la enfermedad, entre ellos el caso conocido de Leandro Dreer.  Hacia la noche se conocerán los resultados oficiales.

De esta manera, la totalidad del plantel podrá iniciar los trabajos el próximo viernes, en Las Palmas.

Los jugadores, una vez cumplidos los análisis, se acercaron hasta la utilería del estadio para llevarse la ropa de entrenamiento.