domingo, 31 de octubre de 2021

DEFE QUIERE SOSTENER LA ILUSION HASTA EL FINAL


Con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos en disputa, Defensores de Cambaceres buscará dar un paso firme mañana cuando se mida con Muñiz, desde las 15, en el campo de juego de Deportivo Malvinas, ubicado en la localidad de Malvinas Argentinas. El arbitro será Fernando Cruz.

El encuentro se podrá ver por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y por Radio Sur (en sus redes sociales), desde las 14.30. Se podrá observar en el link  https://www.youtube.com/watch?v=e3usqC9MhQ4

A tres fechas para el cierre del campeonato, el equipo de Da Ponte no puede ya dejar unidades en el camino si pretende llegar en el primer puesto cuando caiga el telón del Clausura.

El empate de Lugano fue un golpe duro a la ilusión de Camba de trepar a la cima del campeonato, por la manera tan favorable en la que se había presentado el trámite del encuentro, y por haber desperdiciado una chance inmejorable.

Ahora no tiene margen de error, la victoria es imperiosa en cada uno de los tres partidos que restan para concluir el Clausura.

Algunas igualdades inesperadas, como ocurrió en el Apertura, impidieron que Defensores hoy lidere el campeonato, como lo hace en la tabla general de la temporada.

No haber sabido cerrar el partido pasado luego de haber malograda algunas situaciones propicias terminaron siendo un castigo: Lugano llegó poco, pero fue efectivo y le restó dos unidades que fueron muy importantes.

Por el lado de Muñiz, este Clausura dista de ser lo que fue el Apertura, donde había sido protagonista hasta las últimas fechas. En el presente torneo, levantó en las últimas fechas con un triunfo en Rosario por 2 a 1 y un empate sin goles como visitante ante Central Ballester. Está penúltimo, con seis unidades, pero por la campaña del torneo pasado está ingresando en zona de Reducido.

El Rojo sabe todo lo que se juega en este compromiso. Con la idea y la confianza de siempre va por la victoria que le permita seguir ilusionado hasta el final del torneo.