martes, 26 de octubre de 2021

OTRA DESTACADA LABOR DEL ATLETISMO DE CAMBA


 Este fin de semana pasado,  el atletismo de Defensores de Cambaceres estuvo muy bien representado en dos pruebas muy distintas.

El sábado, en la pista de Villa Elisa, torneo realizado por la Fundación Máximo Rendimiento, se lucieron por un lado,  Matías Godoy en la distancia de 1000 metros con su mejor registro de 3 minutos 36 segundos. Este atleta es entrenado por Cecilia Cámara.

 En la prueba cross de 5km fue el turno de Edgar López.  Y para cerrar el evento, con la clásica posta de 4 x 400 metros,  el equipo donde los  representantes, entrenados por Rosario Bordagaray,  Edgar López, Martín Asconiga y dos integrantes más del municipio de La Matanza, se alzaron con el mejor tiempo de la categoría.

El domingo, en Atalaya, evento organizado por Atletas x Atletas, brillaron los dos representantes entrenadas por Cecilia Cámara.

Paula Sosa, en la modalidad duatlón, se consagrٗó ganadora de la general damas y Nerina Speranza, integrante de la sub comisión de Atletismo Cambaceres, quien participó en los 10km, modalidad aventura.