viernes, 22 de octubre de 2021

RIFA POR UN PIANO


La  Agrupación “12 de Octubre” se encuentra colaborando y trabajando activamente en la venta de la rifa organizada por la Biblioteca General San Martín del club Defensores de Cambaceres. Lo recaudado será destinado a la restauración y afinación del piano donado a la misma en el mes de agosto y servirá para que se puedan brindar clases a socios y vecinos de la ciudad y otros eventos a desarrollar.

El valor de la rifa es de 100 pesos por dos números a elección y los premios son: 

1-  Una camiseta oficial del club.  2- Un libro  3- Un banderín de la institución  4- Una taza con el escudo de Defensores.

Se solicitó a los socios y simpatizantes su colaboración  para lograr que este sueño de la Biblioteca se haga realidad. Pueden  acercarse a la Biblioteca ubicada  en la calle San Martín 715 o comunicarse con los integrantes de dicha Agrupación.

“Nuestra AgrupacIón se compromete a seguir trabajando arduamente por un Cambaceres tan grande como su gente”, destacaron. La misma la conforman Roberto IRIGOITI, Gustavo ABELLEIRA, Cristian BERDU, Daniel BUCCINI, Pablo ZAPPINI, Gustavo GAUNA, Sergio TOMASSONE, Juan Carlos TOMASSONE,  Patricia GOMEZ, Daniel ORPHANT, Raúl LEDESMA,                       Héctor SUAREZ, Gabriela DEL CID, Alejandro NIEVAS, Marcelo ARZICH y Delia ESPOSITO.