sábado, 23 de octubre de 2021

DERROTA TRAS DERROTA: "LAS ROJAS" FUERON GOLEADAS POR TALLERES EN ESCALADA


 Octava derrota en ocho presentaciones. Las “Rojas” sufren el campeonato de Primera C de la AFA y pagan las consecuencias de su falta de experiencia. Las caídas se fueron sumando en cada uno de sus partidos y esta tarde no fue la excepción en su viaje a Remedios de Escalada. En la cancha sintética del predio denominado “Javier Zanetti”, fueron goleada por  Talleres, por 6 a 0.

El resultado final marca las notables diferencias entre uno y otro elenco.

El equipo de Marcelo Miramont repitió viejos errores, no estuvo seguro en defensa y le costó mucho generar situaciones en ataque.

La formación de “Las Rojas” fue con Marianela Depaola; Abigail Benítez, Paola Salas, Lucía Pina y Ana Martoni;  Xiomara Callizo,  Melina López Osornio,  Dana Uriarte y Paola Martoni;  Rosario Fiorenza y Daiana Caviglioni..

Como suplentes salieron  Ayelen Sosa, Aylen Quiroga, Morena Parra, Josefina Mansilla, Ludmila Vallejos, Milagros Segura y Jaqueline Gerez.

Camba debe jugar como local ante Berazategui, luego queda libre y cierra el torneo como visitante frente a Newell`s Old Boys, en Rosario.