domingo, 17 de octubre de 2021

¡QUE SIGA LA FIESTA, CAMBA!


 Defensores de Cambaceres no quiere detener su marcha e irá mañana en procura de tres nuevas unidades que le permitan seguir con su firme ilusión de luchar por el ascenso hasta el final. En cancha de Atlas, en la localidad de General Rodríguez, se medirá contra Central Ballester.   Las acciones comenzarán a las 15 y el árbitro será Nicolás Mastroieni.

El partido tendrá la transmisión habitual por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y por Radio Sur (en sus redes sociales), desde las 14.30. Se podrá observar en el link   https://www.youtube.com/watch?v=y-_rQdl4iVg

Pasos firmes y seguros viene dando el conjunto de Da Ponte en el presente campeonato. A tal punto que es el mejor equipo de la temporada en la suma de los dos campeonatos y el único invicto. No obstante, algunas unidades dejadas en el camino por empates inesperados, no le posibilitaron ser líder del torneo, posición que ostenta. El triunfo obtenido ante Sportivo Barracas, que era líder e invicto, fue vital y lo puso claramente en carrera para estas cinco fechas finales donde buscará quedarse con el primer lugar y jugar la final por el primer ascenso contra Puerto Nuevo.

En la teoría ya superó la serie de cotejos más exigentes. Se vienen rivales a los que ya venció a todos en el Apertura. Pero es fútbol y nada es seguro. Deberá estar más concentrado que nunca y buscar la victoria en cada compromiso.

El rival, viene con altibajos en el certamen. Ganó un par de encuentros y cayó en los cuatro restantes. No es para confiarse, pero es uno de esos encuentros para imponer el juego desde el minuto inicial y buscar la victoria.

Con ese objetivo viaja el Rojo a General Rodríguez. A tirar sobre la cancha su chapa de candidato, ampliar el invicto y dejar en claro que el sueño que todos pretendemos puede ser posible.